Conexiones de trabajo – Networking

 

Los expertos en Feng Shui le confirieron al noroeste la aspiración que tiene que ver con aquellas personas que nos brindan ayuda (mentores) o apoyo (socios) e incluye a nuestros compañeros de trabajo y a todo tipo de conexión laboral o empresarial (jefes). Representa la autoridad y a los negocios que trabajen con metales.

 

El trigrama que le pertenece es cielo (Chien) y representa a la figura paterna, es el lugar donde potenciamos la estabilidad y empuje económico del cabeza de familia. La activación de este sector atrae bendiciones celestiales que nos será útil cuando necesitemos préstamos bancarios o inyección de  efectivo de socios potenciales. Si usted desea conseguir un empleo o mejorar su salario, cuando aspiramos a ascensos laborales o queremos cambiar a un mejor puesto de trabajo. También mueve las energías para los que les gusta probar suerte en juegos de azar. Todo lo relacionado con el patriarca (hombre) como el aspecto salud.

 

El noroeste simboliza al elemento metal grande y en él se recomienda los objetos elaborados de metal. El mejor accesorio de Feng Shui aquí son las campanas de viento. Podemos usar los colores oro, plata, blanco, tonos metálicos, etc. Poner representaciones del elemento tierra son aceptables porque la tierra es la madre del metal.  

 

Recuerden que antes de activar debemos curar primero las aflicciones. Pueden chequear la página informativa sobre las estrellas voladoras anuales y sobre todo, lo primero, es saber su número Kua. Teniendo siempre en cuenta sus orientaciones personales basadas en su fecha de nacimiento le dará una apertura más  precisa y correcta para que por sí sola usted pueda hacer movimientos que generen cambios reales. Solo no se desespere porque el feng shui no es magia y no vera el cambio de la noche a la mañana. Confié en que con las energías a su favor usted tendrá el impulso y la fuerza necesaria para lograr alcanzar sus metas y progresar.

 

Ej: La activación del noroeste beneficia a la figura paterna por ende al bienestar familiar. Si esta es su orientación de “Pérdida total, Jue Ming o Total Loss” no la active negligentemente introduciendo metal ni tierra porque puede crear grandes conflictos; su opción es controlar con la presencia del agua. Sea prudente y no se guie ciegamente por las predicciones generalizadas.