Fama – Fame

 

El sur es la casa del ave fénix, la aspiración vinculada a los reconocimientos, la reputación, fama y fortuna.

 

Representado por el trigrama (Li) fuego es la dirección de la hija secunda, hija del medio y anciana de la casa. Si sus hijos del medio son algo rebeldes, nada como un Ru Yi para que las aguas tomen su nivel. A la señora de la tercera edad le beneficiaria poner aquí un Wu Lou. Una buena dosis de este elemento le inyectara tesón y perseverancia. Es una dirección propicia para los que trabajan involucrados en mercadotecnia,  relaciones públicas, y todo tipo de ventas, para ustedes un caballo es lo ideal.

 

Como el sur materializa al elemento fuego la presencia de la madera es su combustible y se fortalece con velas y luces; no introduzca el color rojo en exceso dentro de las habitaciones. Mejor evite poner mucha agua en este sector, a no ser que desee extinguir el fuego.

 

Deben curar primero las aflicciones del sector antes de activar las energías favorables. Para que no hagan movimientos mal aspectados o erróneos de pronostico impredecible echen un vistazo a la página del número Kua, estén seguros de cuáles son sus orientaciones positivas y negativas conforme a su fecha de nacimiento e infórmense sobre la posición correcta de las estrellas voladoras anuales. Esta es la forma más personalizada y adecuada para que logren la efectividad que se proponen… No introduzcan modificación alguna sin asegurarse de que no perjudicaran el flujo energético de sus  direcciones personales.

 

Ej: La activación del sur puede incrementar el bienestar y la economía familiar, así como el aumento de sus ventas o la expansión de sus intereses comerciales, no obstante si esta es su peor orientación, o sea, “Pérdida total, Jue Ming o Total Loss” el activarla imprudentemente puede acarrearle situaciones desafortunadas; en este caso no es adecuada la presencia de la madera ni el fuego, lo indicado seria introducir elementos de tierra. Mi abuelo solía decir que en la vida hay quienes nacen con estrellas y otros “estrellados”. Sea cauteloso y no se guie ciegamente por las predicciones generalizadas ya que siempre no son efectivas para todos.