Envío – Shipping

 

 

Nuestro compromiso con nuestros clientes es darle un servicio de óptima calidad y con los mejores precios a nuestro alcance. El precio del envió esta basado principalmente en el peso del metal debido a que la mayoría de nuestros productos son de bronce y cobre de primera calidad. En el mercado de hoy y con el poder de la tecnología a nuestro alcance es fácil corroborar la veracidad de mis planteamientos, solo necesitan un poco de tiempo disponible. Los precios por los mismos artículos en las páginas en inglés, son astronómicos y generalmente con una calidad inferior, como decimos los cubanos: “Mickey mouse” (es decir cuando las cosas lucen bonitas pero se rompen fácilmente porque son de mala calidad). No encontraran la calidad que les ofrecemos a un precio más  razonable.

 

El tiempo de proceso del manejo y envió oscila alrededor de nueve días hábiles; ustedes saben que los costos están muy elevados y el proceso de aclararse el dinero en los bancos generalmente tarda un mínimo de tres días. Continuamente estamos corroborado los precios de diferentes compañías para ofreceles él envió a la tarifa más económica posible tanto a residentes de los Estados Unidos (esto incluye por supuesto a Puerto Rico y Hawái) y Canada como a los clientes fuera de USA; siempre con una tarifa por debajo de la vigente en las compañias locales. No existe ningún otro cargo excepto los impuestos requeridos por la ley a los residentes de la Florida (taxes), ya que aquí está establecido nuestro negocio.    

 

Nuestra oficina chequea y procesa la mercancía en existencia en menos de veinte cuatro horas, el servicio postal de los Estados Unidos  nos asegura que ustedes la reciben entre cinco y nueve días hábiles, todos sabemos que todo depende de la época del año y del lugar donde ustedes residen.

 

Cualquier duda al respecto por favor no duden en contactarnos. Cada cliente tiene inquietudes diferentes, así que de manera personal y profesional manejaremos su caso y le devolveremos la respuesta en no más  de veinte cuatro horas con la información requerida.  

 

PD: Antes de finalizar y para complacer sus preguntas acerca del envió internacional debo recalcar que el importe depende de las tarifas vigentes impuestas por el medio de transporte; en este caso de manera estándar utilizamos el que ustedes eligieron que generalmente es el más económico y si chequean en línea verán que les estamos cobrando aproximadamente un cincuenta por ciento menos del costo vigente existente en las oficinas postales locales. Cuando compran varios artículos usamos el servicio más rápido dependiendo del aporte pagado por ustedes. De cualquier forma, pueden verificar online ya que cuando pongan su dirección el sistema automáticamente les dará la tarifa más económica dependiendo del lugar donde recibirán el paquete.    

6/5/2017 Un saludo enorme para todos… Ok, para aquellos de ustedes que no están familiarizados con las compras en línea o no desean hacer búsquedas ya sea porque no disponen de tiempo, “por H o por B” y con el objetivo de clarificar sus dudas; les voy a poner un link para que vean los precios estándar de la compañía de envíos más económica local, en la parte superior derecha de la página tienen la opción de poner la información en Español, verán los precios presentes del envió doméstico y haciendo un click sobre la palabra internacional los de cualquier paquete enviado a un territorio fuera de los Estados Unidos (es generalizado, no se clasifica por continentes, la diferencia en precios por un mismo peso es por la rapidez en que reciben la mercancía); por ej: en el día de hoy el servicio internacional más económico enviado desde una oficina de correos local tiene vigente estos precios: por un sobre grande $23.95, una caja pequeña $24.95 y mediana $45.95. Otra vez, los artículos metálicos suelen ser los más costosos por su peso y por ello siempre les repito que lo importante es la calidad para que no paren invirtiendo en pura chatarra. Sabrán que es una buena compra cuando el precio total es justo teniendo en cuenta no la apariencia sino la calidad (la materia prima usada para elaborar un producto) ya que aunque luzcan muy similares un mismo artículo visto en dos páginas web diferentes los materiales con que fueron fabricados deben ser los apropiados, por ej: para aplicar el feng shui es ideal los cuenco cantores hechos con una aleación que contenga siete metales específicos, esta aleación los hace más efectivos para lograr un propósito determinado (pueden ir a la página de cuencos cantores o singing bowls para más información sobre ellos). Pueden ver los precios vigentes en la página https://es.usps.com/business/prices.htm 

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Viento Agua Feng Shui, LLC

lgomora@vientoaguafengshui.com