Sobre nosotros – About Us

 

 

Comencé a adentrarme en el mundo del Feng Shui en el 2002 después que tuve un accidente automovilístico, estaba convaleciente y de repente me sobraba el tiempo o más bien tenía que ocupar mi mente en algo positivo así que empecé a adentrarme en el mundo esotérico, comencé a documentarme sobre el tarot, seguí con la astrología solar y los signos zodiacales, después sobre la energía y la importancia de equilibrar los chacras, esto me llevo a profundizar sobre las propiedades curativas de las piedras y la medicina alternativa; el uso de la herbolaria y acupuntura fue determinante en el proceso de curación pero en mi búsqueda de un equilibrio entre el cuerpo y la mente me llevo a la astrología china sobre todo porque soy fanática de la luna (no lunática,) y me quedo clavada una espinita…, ese dilema sobre cuáles eran las diferencias o similitudes sustanciales entre la astrología del oriente y la del occidente.

Yo soy química y de donde yo vengo (ciudad de la Habana, Cuba), el conocimiento sobre la cultura china no iba más allá de su gastronomía básica (el arroz frito, las bolitas de queso, chop suey, el pollo agridulce, etc). Aunque yo fui en mi adolescencia polilla de biblioteca “porque me encantaban los libros”, mi conocimiento sobre Asia era basado en los viajes de Marco Polo. Así que de repente buscando conocer más allá de la influencia del cosmos en nosotros, ósea sobre las energías que nos rodeaban y sus influencias en nuestro plano existencial que era evidente iba más allá del físico y el contraste entre mi base cultural ideológica impuesta por el régimen y mi pasión por la ciencia y la tendencia a creer solo en lo que es visible y palpable, descubrí el Feng Shui.

El Feng Shui dio un giro de 180° a mi percepción de muchas realidades y se ha convertido en un estilo de vida. No es una secta religiosa, no tienen que cambiar de creencias, ni convertirse. El Feng Shui se trata de equilibrar el yin y el yang, armonizando estas dos potentes fuerzas logramos nuestro equilibrio interior y por añadidura esto armoniza nuestro hogar, nuestro entorno, trayéndonos salud, felicidad y prosperidad.

 

 

Subpages